El Club “TANINO JUNKIES CLUB” de la vinoteca “El Salgueral”, es mucho mas que el típico club de vinos. Este club nace por la ilusión de encontrar una manera diferente de poder compartir y expresar, nuestros sentimientos, pasión y conocimientos con todos nuestros clientes y amigos. Queremos crear un lazo de unión entre los auténticos artesanos del vino y todos los que quieren vivir de cerca su labor cotidiana. Así que ya sabes, apuntate y conviértete en un autentico JUNKIE del vino.

¿Cómo seleccionamos nuestros vinos?
Bajo el compromiso de la calidad, escogemos siempre vinos que conocemos bien y hemos probado nosotros mismos en bodegas, eventos, catas, y siempre bajo la supervisión nuestros mas expertos asesores.
Vinos para disfrutar y que tengan historias que contarte y paisajes que mostrarte.

Los miembros del club
◆ Recibirás un pack “TANINO JUNKIES” trimestral de vinos según la modalidad de suscripción que elijas. Single (3 botellas), LP (6 botellas). Y siempre sin compromiso ni permanencia.

Algunos de ellos serán vinos que pueden estar fuera del mercado, añadas antiguas, producciones únicas. Tanto de grandes bodegas como de pequeños productores.
◆ Cada pack incluirá una ficha coleccionable con amplia información de las bodegas, recetas, notas de cata, etc.

◆ El precio variara en función de los vinos que contenga el pack. Siempre siendo coherentes y buscando vinos con una relación calidad-precio que nos resulte interesante y atractiva a todos.

◆ Recibirás tus Packs “TANINO JUNKIES” los meses de Diciembre, Marzo, Junio y Septiembre. Eso si, si la sed y las ganas de beber buen vino te invaden, como Junkie que eres. Seguro que te llegan noticias de algún pack especial en alguna que otra fecha señalada.

◆ Ten acceso en exclusiva y antes que nadie a los eventos realizados por El Salgueral. Catas, comidas, visitas a bodegas. Así como al lanzamiento de nuevas añadas, y aprovechate de la venta en avanzada de alguna de las mas prestigiosas bodegas.

◆ Recibirás información periódica a través de nuestra newsletter de todo lo que se está cociendo en “la escena”


    Acepto las condiciones de política de privacidad